Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web vivee.es (en adelante, el «vivee») de INMERCOST API SL con CIF B42818518 con domicilio en Avda País Valencia, 1 bajo 2, de Silla 46460 (Valencia), email [email protected]

LEGISLACION
Con carácter general las relaciones entre vivee con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española. En concreto Ley Orgánica 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con vivee o cualquiera de sus distribuidores.

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RESERVA DE DERECHOS

vivee podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web, así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

vivee se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

vivee no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:

la falta de disponibilidad y continuidad técnica o del funcionamiento de la página.
de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
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Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
Errores
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Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web y debido a que los contenidos han sido redactados de acuerdo a la buena fe y serán subsanados por vivee a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

POLÍTICA DE ENLACES

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera del sitio web. Los mismos son propiedad de terceros.

Política de privacidad

1. ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de los datospersonales de los Usuarios?
Identidad: INMERCOST API SL (“VIVEE”)
Dirección Postal: Avda País Valencia, 1 bajo 2, de Silla 46460 (Valencia), email [email protected]
NIF: B-42818518
Plataforma: https://vivee.es
Email: [email protected]
Teléfono: +34 623194449
Legitimación: Cumplimiento de la relación contractual, interés legítimo y consentimiento del Usuario

En la presente política de privacidad se facilita información relativa al tratamiento de los datos personales de nuestros Usuarios de conformidad con lo previsto a la normativa aplicable, en particular, en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”)

2. ¿Qué datos de los Usuarios tratamos?
VIVEE únicamente recogerá aquellos datos personales que el Usuario desee revelar voluntariamente, y, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, comunicará que dichos datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a VIVEE para su acceso a algunos de los servicios de la Plataforma, serán incorporados en ficheros titularidad de VIVEE.

– Datos de contacto y registro: Datos que el Usuario nos facilita cuando se pone en contacto y/o se registra con VIVEE: por ejemplo, nombre y apellidos, dirección, ciudad, correo electrónico y teléfono. Aparte VIVEE tendrá acceso a la información adicional facilitada ya sea a través del formulario de contacto, mediante correo electrónico, WhatsApp o a través de atención al cliente de forma telefónica.

– Información adicional compartida por el Usuario: El Usuario podrá facilitar información adicional a VIVEE para que esta intermedie en la contratación de servicios de proveedores y/o empresas colaboradoras (mudanza, contratación alarma, etc.) u otros fines como datos de facturación o incidencias. VIVEE, si lo estima conveniente, llevará a cabo la transcripción y grabación de las conversaciones mantenidas con el Usuario para la tramitación de incidencias, dudas u otras consultas que pudiera realizar.

– Datos derivados de otras fuentes: Si el Usuario llega a la Plataforma de VIVEE a través de una fuente externa (como sería por ejemplo un enlace de otra página web o de una red social como Instagram, Facebook, etc.), VIVEE recopila los datos de dicha fuente. Asimismo, si el Usuario accede a la Plataforma a través de los productos y servicios ofrecidos por Google, ésta podrá enviar datos de navegación del Usuario a VIVEE, con el acceso a la Plataforma a través de los enlaces creados por Google.

3. ¿Con qué finalidad y base legal utilizamos los datos?
Prestación de servicios. Gestionar el registro del Usuario en la Plataforma, mejorar los servicios y productos de VIVEE, intermediar en la contratación de la prestación de servicios ofertados en la Plataforma con proveedores o empresas colaboradoras, atender consultas y a los compromisos generados por los respectivos contratos, habiendo consentido los Usuarios expresamente el tratamiento de los datos al darse de alta en la Plataforma o bien en el momento de la suscripción de dichos contratos.

Comunicaciones. VIVEE utiliza también los datos para realizar comunicaciones vía correo electrónico, WhatsApp y/o llamada telefónica al Usuario acerca de los servicios contratados, la operativa de éstos, informar de sus productos y servicios con fines comerciales.

Fines estadísticos y análisis del servicio. VIVEE también utiliza la información con fines estadísticos para investigar y analizar cómo mejorar los servicios que presta a los Usuarios.

Cumplimiento de obligaciones legales. En cumplimiento de las obligaciones legales que se apliquen en cada momento, VIVEE utilizará los datos para gestionar la facturación y a efectos de contabilidad, informar a los órganos competentes de las Administraciones Públicas, así como a proveedores o empresas colaboradoras para cumplir con los servicios contratados o cuando dichas autoridades competentes soliciten datos en el marco de investigaciones tributarias, judiciales y/o la interposición de las acciones necesarias para proteger los intereses de VIVEE.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Según la finalidad con la que fueron recogidos, los datos de los Usuarios serán comunicados, en caso de ser necesario, a las Administraciones Públicas, entidades públicas y privadas, fuerzas y cuerpos de seguridad, proveedores necesarios para el normal funcionamiento de los servicios contratados como proveedores hosting, de pago, herramientas de gestión interna, socios comerciales, o terceros que siguen las instrucciones de VIVEE, para procesar la información compartida con ellos conforme a la legalidad vigente y la presente Política de Privacidad.

Si la propiedad de VIVEE cambiara o la mayor parte de sus activos fueran adquiridos por un tercero, los Usuarios serán informados que esta transferirá sus datos al adquirente con la finalidad de seguir prestando los servicios objeto del tratamiento de datos. En todo caso, el nuevo responsable comunicará a los Usuarios sus datos de identificación.

Los datos también pueden estar alojados en Estados Unidos con MailChimp por el servicio de emailing, al amparo del acuerdo EU-EE.UU. (Privacy Shield) o ser comunicados a Celerity Europe AG para el envío de SMS cuyos datos se encuentran alojados en Suiza, país que ofrece nivel de protección equiparable según Decisión 2000/518/CE de la Comisión, de 26 de julio de 2000.

Para que el Usuario pueda contratar otros servicios adicionales, ofrecidos a través de la Plataforma, ciertos datos de carácter personal de los Usuarios podrán ser compartidos con:

Entidades y profesionales colaboradores que ofrecen sus servicios a los Usuarios a través de la Plataforma https://vivee.es de conformidad con la presente Política de Privacidad y la legislación aplicable en la materia de protección de datos.

Proveedores de servicios de pago. Los proveedores de servicios de pago han sido elegidos en base a sus medidas de seguridad y cumpliendo, en todo caso, las medidas de seguridad establecidas por la normativa de servicios de pago.

Compañías aseguradoras. VIVEE podrá comunicar los datos de los Usuarios a las compañías aseguradoras con las que VIVEE tengan un acuerdo para la gestión y tramitación de reclamaciones y siniestros derivados de su actividad.

En el supuesto que el Usuario contacte directamente con los proveedores o empresas colaboradoras y facilite sus datos directamente a éstos, VIVEE no será responsable por el uso que éstos hagan.

5. ¿Por cuánto tiempo serán conservados los datos?
Los datos de los Usuarios serán conservados durante la ejecución y mantenimiento de la relación contractual, esto es, mientras sigan siendo Usuarios de VIVEE o hasta que ejercites tu derecho de limitación.

En caso de darse de baja de la Plataforma, VIVEE conservará los datos de los Usuarios durante el período legal establecido en la normativa que fuera de aplicación, para la ejecución y defensa de acciones en las que VIVEE pudiera ser parte

6. ¿Qué derechos puede ejercer el Usuario?
Como consecuencia del tratamiento de los datos personales de los Usuarios por parte de VIVEE, la legislación vigente otorga a estos una serie de derechos. En particular, los Usuarios podrán ejercitar ante VIVEE los siguientes derechos

Derecho de acceso: El Usuario tendrá derecho a conocer los datos personales que son tratados por VIVEE, así como las finalidades de dichos tratamientos.
Derecho de rectificación: El Usuario podrá solicitar en cualquier momento la rectificación de un dato si los que constaran registrados fueran erróneos o inexactos.
Derecho de supresión: Solicitar, en cualquier momento, la supresión de los datos de los ficheros de VIVEE, cuando esto sea posible de conformidad con la legislación vigente.
Derecho de oposición: El Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos en relación con cualesquiera finalidades con las que VIVEE trate los datos, o retirar el consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales.
Derecho a solicitar la limitación del tratamiento: El Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando no sean correctos o exactos, haya dudas de la legitimidad del tratamiento o se opte por limitar el tratamiento a su eliminación. También cuando los datos ya no son necesarios conforme a la finalidad para la que fueron recabados, pero el Usuario precisa que VIVEE los conserve para interponer acciones legales.
Derecho a la portabilidad de los datos: El Usuario tendrá derecho a, siempre que técnicamente sea posible y razonable, solicitar que los datos sean comunicados a otro responsable del tratamiento.
El ejercicio de los derechos que ostenta el Usuario podrá hacerse efectivo dirigiéndose a VIVEE a través de alguno de los siguientes medios, acompañando copia de su DNI o documento identificativo equivalente mediante:

Correo electrónico que deberá dirigir a la siguiente dirección: [email protected]

Correo postal dirigido a Avda País Valencia, 1 bajo 2, de Silla 46460 (Valencia)

O presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y reclamar ante este organismo la protección de tus derechos (www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).

7. ¿Qué términos de uso aplican a los servicios contratados a través de la Plataforma?
El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de los presentes Términos de Uso, Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

Para poder contratar los servicios de los proveedores o profesionales a través de la Plataforma https://vivee.es es indispensable que el Usuario sea mayor de edad y que éste facilite a VIVEE, los datos de contacto solicitados.

Condiciones. El precio de los servicios ofertados será el que se publicite en la plataforma de VIVEE, en cada momento, cuyo pago se realizará ya sea directamente al proveedor o a VIVEE en el momento de su contratación, mediante transferencia bancaria o tarjetas de débito/crédito a través de la plataforma Stripe. En todo caso, los gastos ocasionados por recibos devueltos serán imputados al Usuario.

El Usuario autoriza expresamente a VIVEE para que le remita por medios telemáticos, a la dirección de correo electrónica facilitada, el recibo de los servicios contratados y/o las facturas generadas a su nombre.

Cancelaciones. La cancelación del servicio contratado por el Usuario, cuando de acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrezca el proveedor o profesional colaborador, se pudiese considerar que la ejecución de la prestación del servicio ha comenzado, no supondrá la devolución al Usuario del precio abonado, salvo que el proveedor o empresa colaboradora tenga otra política de cancelaciones.

Proveedores o profesionales colaboradores. VIVEE dispone de una red de profesionales independientes que colaboran con ésta para cumplir con la ejecución de los servicios contratados por el Usuario. Todos ellos se han obligado con VIVEE a prestar sus servicios con los estándares de calidad adecuados y dando cumplimiento, en todo momento, a la normativa que les sea de aplicación, incluyendo la contratación de todas las autorizaciones, pólizas de seguros y licencias necesarias. No obstante, no implica ni certificación ni aval acerca de su fiabilidad, idoneidad y/o seguridad por parte de VIVEE.

Responsabilidad. Los Usuarios conocen y aceptan que VIVEE es una plataforma tecnológica, cuya principal actividad es la intermediación, por ello es responsabilidad de los proveedores o profesionales colaboradores prestar los servicios diligentemente con los más altos estándares de calidad y dando cumplimiento, en todo momento, a la normativa que le sea de aplicación, incluyendo la contratación de todas las autorizaciones y licencias necesarias, siendo estos quienes responderán ante los Usuarios quedando obligados a indemnizar por cualesquiera daños y perjuicios derivados directa o indirectamente de la prestación de los servicios contratados.

VIVEE no será responsable por el retraso en el cumplimiento de las obligaciones de los proveedores y/o profesionales colaboradores; la no ejecución total o parcial o satisfactoria de la prestación del servicio contratado a estos; así como por cualquier acción, omisión o retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor que afecte a la ejecución de los servicios. En consecuencia, el Usuario se obliga a mantener en todo caso plenamente indemne a VIVEE por cualquier reclamación derivada del servicio prestado por los dichos proveedores y/o profesionales colaboradores. Al realizar la contratación se establecerá una relación directa entre el Usuario y el tercero colaborador, siendo VIVEE ajena a la misma, facilitando únicamente su intermediación para que las partes puedan comunicarse y en caso de reclamación del Usuario.

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