¿Quienes somos?

vivee-inmob-val

Hola, somos vivee.

Bienvenido/a. Somos una empresa familiar que evoluciona, de Inmercost API S.L. a vivee, para darte el servicio personalizado que necesitas, al precio de las inmobiliarias online que quieres. 

Queremos presentarnos diciéndote que eres nuestra mayor prioridad. Trabajamos en la gestión de tu compraventa, alquiler o inversión para que el proceso sea sencillo y transparente. Somos personas reales, detrás de la pantalla y queremos ayudarte a vender tu inmueble de la manera más fácil y humana posible. Situamos nuestro foco en ver cumplidas tus expectativas, siendo tu bienestar y comodidad, lo más importante.

Llevamos más de 19 años en el sector inmobiliario, aumentando nuestra profesionalidad y conocimiento día a día para poder ofrecerte el mejor servicio. Contamos con personal titulado como API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) que te asesorará en todo momento.

Situados en Silla, Valencia, estaremos encantados de que cuentes con nosotros para que te podamos asesorar en tus decisiones y acompañarte en este camino. ¿Listo para empezar a vivir el cambio de tu vida?

Te damos la bienvenida a la familia la familia SIN ¿Hablamos?

ceo-vivee

Me presento, soy Mercedes.

Trabajo día a día en aquello que me apasiona: ayudar a las personas. 

Tengo la titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (nº 19.178). ¿Te preguntas qué es? Los API son las personas físicas que desarrollan actividades de mediación en la compraventa, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles, mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles y emisión de dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de estos. Es decir, soy una profesional acreditada, que se dedica, de manera habitual, a prestar servicios de asesoramiento, gestión e intermediación en operaciones relacionadas con bienes inmuebles.

Mi objetivo es facilitarte, al máximo, el proceso que supone cambiar de hogar. Junto a mi equipo, nos encargamos de todo para que tú puedas dedicar tu tiempo a aquello que, realmente, te importa.

Soy una persona trabajadora y constante. Hablo con claridad y transparencia.

📩 [email protected]

¿Qué tal? Soy Javier. 

Mi misión es hacer más fácil tu proceso de compra y venta de inmuebles para que no te tengas que preocupar por nada.

Como agente inmobiliario, te proporciono asesoramiento legal y un servicio completo para que tu experiencia sea personalizada y tú, te ahorres dolores de cabeza y tiempo. 

Me considero una persona cercana y resolutiva, orientada siempre a la comodidad de los clientes que depositan su confianza en mí. 

En lo personal, soy un gran aficionado al deporte y los animales. Últimamente, se ha despertado en mí, una gran pasión por el arte de los bonsáis, que, en parte, viene dada por mi entusiasmo con la naturaleza y lo que la rodea. 

📩 [email protected]

Estamos deseando ayudarte ¿Empezamos?